Inicio> Misión>Enfoque estratégico


Enfoque estratégico

La Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria (CTL) estando constituida con capital íntegramente público tiene como sus fines fundacionales el fomento y la práctica de la investigación científica, el desarrollo tecnológico, el asesoramiento técnico, la innovación tecnológica, la transferencia de tecnología, la formación e información tecnológica, el desarrollo de la sociedad de la información, la promoción e investigación medioambiental y la divulgación técnica en logística integral de los sectores del transporte de viajeros y mercancías en general y especialmente en las actividades donde interviene la logística portuaria y aeroportuaria.

La Visión del CTL Cantabria es convertirse en el articulador de las iniciativas e intereses sectoriales en el ámbito de la I+D+I de Cantabria, en el entorno regional, nacional e internacional y actuar como ente que investiga el sector y está atento a cómo se desarrolla, genera conocimiento y tecnología aplicable, y lo transfiere a la realidad Cántabra a través de las empresas, con el objeto de incrementar y garantizar su competitividad.








Los valores institucionales de la Fundación son:

Instrumento de enlace entre el sector público dedicado a la investigación y la empresa, conforme al principio de Gobernanza, actuando como interlocutor para canalizar los intereses generales del sector de la logística en los ámbitos de la investigación y desarrollo tecnológico.

Imparcialidad y transparencia en sus actuaciones, a fin de constituirse en organismo técnico imparcial y totalmente independiente de cualquier tipo de interés particular o comercial. Además, la contratación de la Fundación se ajustará a los principios de publicidad, concurrencia y objetividad.

Complementariedad. La Fundación actúa en los ámbitos donde el mercado está poco estructurado prestando servicios que no existen en el entorno privado. Así mismo, actúa allí donde la administración no llega mediante la estructuración de la oferta privada.

Evaluación continúa. La actuación de la Fundación se evalúa mediante el uso de indicadores de gestión creados a tal fin. Los aspectos a evaluar: la eficacia con que se desarrollan los objetivos, la eficiencia con que se utilizan los recursos, el impacto que genera en los Beneficiarios la actuación, y la pertinencia real de dichas actuaciones.

 

Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD