Inicio >Nota legal


Nota legal


Condiciones generales de utilización de la página web de CTLCANTABRIA

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.ctlcantabria.com , en adelante “CTLCANTABRIA”, del que es titular la Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria, perteneciente al sector público de la Comunidad Autónoma de Cantabria y adscrita a la Dirección General de Transportes y Telecomunicaciones con domicilio social en Calle Cadiz 2, 2 Planta, Santander (CANTABRIA) y CIF G39605449, siendo un medio propio y al servicio técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y los poderes adjudicadores dependientes de esta.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web. En su caso, la utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.


Propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página


Diseño y logos

La estructura del sitio web, su diseño y el código fuente de la misma, así como los logos y marcas que en ella se incluyen son titularidad de CTLCANTABRIA y GOBIERNO DE CANTABRIA y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de estos elementos sin el previo consentimiento por escrito de CTLCANTABRIA y GOBIERNO DE CANTABRIA.


Contenidos

Todos aquellos contenidos incluidos en el sitio web son titularidad de CTLCANTABRIA y están sujetos a la licencia particular que les acompaña. Se autoriza la reproducción, distribución, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de estos elementos en los términos indicados en cada licencia particular.

En el caso de que un contenido no esté acompañado de una licencia particular, queda autorizada la reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación del mismo, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:

1. Queda prohibida en cualquier circunstancia la desnaturalización del contenido.
2. El usuario queda obligado en todo caso a citar la fuente de los contenidos.
3. El usuario queda obligado a mencionar la fecha de la última actualización de los contenidos.


Disposiciones comunes

CTLCANTABRIA no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines ilícitos.

 

Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD