4/3/13

Nueva jornada de certificación del Proyecto Ecostars

Presidida por el Director General de Transportes y Comunicaciones, Fermín Llaguno, y con la presencia de la Directora General de Economía y Asuntos Europeos, Inmaculada Valencia, el 21 de febrero pasado, se ha celebrado una nueva jornada de certificación del proyecto Ecostars Europa en Cantabria con la asistencia de más de 20 empresas y asociaciones del transporte regional.

El acto ha contado también con la participación del Instituto Vasco de Logística (ILV) que desarrolla el proyecto Ecostars en el País Vasco y que ha explicado el impacto de Ecostars en la comunidad vecina.

Ecostars Cantabria cuenta actualmente con 36 empresas y más de 1500 vehículo certificados. En el acto de hoy, junto a los diplomas de certificación de empresas, se ha querido reconocer el impulso que las asociaciones de transportistas, tanto de mercancías como de viajeros, han dado al proyecto.

En concreto durante la jornada se han entregado certificados a las siguientes empresas y asociaciones: ASEMTRASAN, UPAVISAN, Coordinadora de Transporte de Viajeros de Cantabria, Transportes Arniella S.A., Astibus S.L.U, Transportes Terrestres Cantabros S.A. , Autobuses La Cantabrica de Comillas S.A., Transportes Margut S.A., Transportes Hermanos Laredo S.A., N.R. Ruiz S.A., NorberDentressangleGerposa S.L., Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander, Transportes Lasarte S.A., Jesús Vela S.L., Transportes Intermodales Hermanos Laredo S.A., Distribución Y Logística Hermanos Laredo S.A, Automóviles Luarca S.A., Autobuses Juan Ruiz S.L., Transportes Ezquerra Mazo S.A., Transportes Bárcena S.L, Transportes Anibal S.A., Autobuses Palomera S.A., Autotour Aranda Calderón S.L. y Cuevas Gestión de Obras S.L.



Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD