7/6/13

Transporte de Cantabria participa en el día mundial del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), y dentro de las actividades organizadas por el Gobierno de Cantabria en el Parque de las Llamas de Santander, se llevó a cabo una campaña de concienciación sobre el uso del transporte público y su importancia para la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
En el stand “Transporte de Cantabria” se facilitó, a lo largo de toda la jornada, información sobre el uso de la tarjeta sin contacto “TRANSPORTE de Cantabria”, y otros proyectos europeos ligados con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Asimismo se ofrecieron actividades interactivas para los visitantes para potenciar el uso del transporte público.
Esta acción se engloba dentro de las campañas de sensibilización e información a la ciudadanía en el marco del desarrollo de la Tarjeta sin Contacto. Para el Gobierno de Cantabria es fundamental la difusión de valores educativos que canalicen el cambio hacia una cultura sostenible en la que el transporte público y los modos de transporte no motorizados sean la base de la movilidad.



Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD