9/7/13

El Gobierno de Cantabria premia a los “Universitarios Sostenibles”

Con motivo de la “Semana Europea de la Energía Sostenible” fueron entregaron los premios del sorteo de transporte sostenible por los que se reconocía a aquellos estudiantes universitarios que durante el curso 2012/2013 se desplazaron a sus centros de estudio utilizando el transporte público.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el 24 de junio en Santander, con la presencia del Director General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria y la Directora de la Fundación CTL Cantabria. Cada uno de los premiados recibió una tarjeta de “Transporte de Cantabria” para desplazarse en autobús de forma gratuita.

El sorteo se engloba en el marco del programa UNIBUS que desarrollan conjuntamente, la Dirección de Igualdad, Mujer y Juventud y la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, con objeto de facilitar el desplazamiento de los estudiantes universitarios, paliando los costes económicos que deben soportar las familias de aquellos no residentes en el área de influencia de los centros educativos, así como fomentar el uso del transporte público entre la población más joven de Cantabria, como modo más seguro y más rentable desde el punto de vista social y medioambiental.



Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD