9/10/13

Entrega de premios del concurso

El objeto del concurso era aportar ideas para la mejora de la eficiencia energética de un telecentro dentro de las jornadas organizadas con motivo de la “Semana Europea de la Energía Sostenible”.
Con este concurso se tratado de promover la participación y realizar actividades transversales y de esta manera desarrollar una campaña de sensibilización en los telecentros de la Red de Telecentros de Cantabria CANTABRIASI un tema tan importante para el presente y el futuro de nuestra sociedad, como es la promoción de la eficiencia energética.
El ganador del concurso Jöel Arroyo Arias ha plasmado en su trabajo la nueva apuesta de las sociedades por el desarrollo sostenible y el crecimiento sostenido, que tiene como objetivo contribuir a que se alcancen las metas sobre energía que se ha marcado la Unión Europea.
El Director general de Transportes y Comunicaciones Fermin Llaguno destacó el conocimiento y uso de la Sociedad de la Información que se ha orientado hacia dos colectivos fundamentales, los jóvenes y mujeres, «unos para convertirla en herramienta de desarrollo personal y otros para no quedar fuera de los nuevos tiempos tecnológicos». Asimismo, hizo un llamamiento a la participación en el Programa de Voluntariado Digital tiene como objeto, apoyar y complementar las actividades de formación de la Red de Telecentros CantabriaSI, por lo que las acciones se realizarán en las aulas de los Telecentros de la Red. Las personas voluntarias digitales son alumnos/as y personal de la Universidad de Cantabria que, con sus conocimientos y voluntad solidaria, contribuyen a reducir la desigualdad en materia de nuevas tecnologías.






Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD