Inicio >Actividades>Proyectos



Proyecto SUDOE ENERGY PUSH

Sudoe 'Energy Push' (Efficient Energy for Public Social Housing) se trata de un proyecto europeo que busca mejorar la eficiencia energética de las viviendas sociales y combatir la pobreza de los sectores de población más vulnerables.

Proyecto SUDOE STOP CO2

Proyecto europeo que tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética de las estaciones de autobuses y de ferrocarril en varias ciudades del sudoeste de Europa

Proyecto ECOSTARS

La Fundación CTL participa en el proyecto europeo ECOSTARS desde junio de 2011, financiado por la Agencia Europea de Energía Inteligente (IEE), a través de su convocatoria competitiva de ayudas del año 2010 destinadas a promover que el transporte sea más sostenible y eficiente desde el punto de vista energético, a través del reconocimiento, guía y asesoramiento a los operadores de transporte de, tanto los de pasajeros como los de mercancías.

Proyecto RADICAL

El proyecto RADICAL emerge de los resultados de cuatro proyectos de I+D financiados por la UE: SmartSantander, BonFIRE, SocIoS y +Spaces. Siendo su objeto el facilitar y agilizar la creación de servicios interoperables y sostenibles, mediante el aprovechamiento de Internet y las nuevas tecnologías de la información (redes sociales).

Proyecto VOLUNTARIADO DIGITAL

El programa de Voluntariado Digital tiene como objeto, apoyar y complementar las actividades de formación de la Red de Telecentros CantabriaSI, por lo que las acciones se realizarán en las aulas de los Telecentros de la Red. Las personas voluntarias digitales son alumnos/as y personal de la Universidad de Cantabria que, con sus conocimientos y voluntad solidaria, contribuyen a reducir la desigualdad en materia de nuevas tecnologías.

Mostrando 1-5 de 16

2
3
4

Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD