Inicio >Actividades>Proyectos



Proyecto europeo START

La Fundación CTL participa en el proyecto START Seamless Travel across the Atlantic area Regions using sustainable Transport, financiado dentro de la iniciativa de la Comisión Europea INTERREG IV B, cuyo objetivo es fortalecer la cohesión económica y social en los Estados Miembros a través de cooperación transnacional.

Proyecto europeo BIONIC

BIONIC pretende la diversificación en el suministro de energía en el sector transporte a través de la promoción del uso del gas natural y los combustibles alternativos, con especial referencia a los biocombustibles.

Proyecto GLOBALOG

Globalog pretende incrementar la competividad del tejido empresarial español mediante la implementación de nuevos conocimientos y el desarrollo de prácticas viables y eficientes en el campo de la logística, a partir de la explotación de las tecnologías de la comunicación y de la información.

Proyecto INTERNODAL

INTER-NODAL persigue la eficiencia total de las terminales donde se practica el intercambio modal y las plataformas logísticas mediante el análisis de la complejidad de sus operaciones y la búsqueda de soluciones de mejora para su optimización.

Proyecto LOGISTIC E-KNOW

La Fundación CTL, en compañía de ISOCO y TransModalBots, ha desarrollado un proyecto de investigación centrado en la aplicación de tecnologías semánticas para la construcción de un portal de conocimiento inteligente sobre logística y transporte, denominado Logistic e-Know. Este proyecto se financió parcialmente por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la convocatoria PROFIT Tractores 2006.

Mostrando 11-15 de 15

1
2

Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD