Inicio >Actividades>Proyectos



Proyecto europeo CFA-EFFIPLAT

El Gobierno de Cantabria, a través de la Fundación CTL Cantabria, ha resultado beneficiario del proyecto europeo CFA-EFFIPLAT, dentro del programa INTERREG IV-B ESPACIO ATLÁNTICO.

Proyecto Miruella

PROGRAMA Miruella, programa de Igualdad.
OBJETIVO:
Reducción de la brecha de género en el acceso y uso de las TIC priorizando los grupos de mujeres con una situación de partida más desventajosa: mujeres de 45 a 65 años.

Hola FABIOLA

El Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio inicia el Proyecto Piloto Hola FABIOLA en la Red de Telecentros CantabiaSI

Proyecto CIBERESCUELAS

El Gobierno de Cantabria y la compañia Telefónica se alían para desarrollar un programa de actuación en materia de promoción de la Sociedad de la Información en la lucha contra la brecha digital, dando preferencia a los secotres sociales en riesgo de exclusión digital o que tengan dificultad de acceso a internet.

A tal fin, ambas partes asumen un conjuto de compromisos tendentes a facilitar la realiación de cursos y actividedas que acerquen internet y la Sociedada de l información y sus ventajas a estos grupos.

SEMANA EUROPEA DE LA ENERGÍA SOSTENIBLE

Las sociedades deben apostar por el desarrollo sostenible y el crecimiento sostenido.

Mostrando 6-10 de 16

1
3
4

Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria

Calle Cádiz 2, 2 Planta Santander

Telf. 942 032 582 - Fax 942 760 204

contacto@ctlcantabria.com

Todos los derechos reservados 2011 | Nota Legal | Ley de protección de datos - LOPD